top of page

Taller de Formación en Sindicalización



El Taller de Formación en Sindicalización en la ciudad de Cali en cabeza de la Directora regional de UNI Américas Kathy Gonzalez, dirigido a los afiliados de Sintrapulcar, es una valiosa oportunidad para fortalecer el conocimiento y las habilidades de los trabajadores en el ámbito sindical. Este taller busca empoderar a los afiliados y brindarles las herramientas necesarias para defender sus derechos laborales y promover mejores condiciones de trabajo y esto se consigue teniendo mas trabajadores afiliados a esta organización.


Durante el taller, se abordaron diversos temas relacionados con la sindicalización, como la historia y los principios fundamentales del movimiento sindical, los derechos laborales y las leyes que los respaldan, así como las estrategias para negociar con los empleadores y buscar mejoras salariales y de condiciones de trabajo.


El taller también brindó información sobre los beneficios de la afiliación a Sintrapulcar, como la asesoría legal, la representación en negociaciones colectivas y la defensa de los derechos laborales de los afiliados. Asimismo, se destacará la importancia de la participación activa de los trabajadores en el sindicato y se promoverá la solidaridad y el trabajo conjunto para alcanzar los objetivos comunes.


El Taller de Formación en Sindicalización en la ciudad de Cali proporcionó a los afiliados a Sintrapulcar las herramientas necesarias para fortalecer su capacidad de negociación y promover mejores condiciones laborales. Se espera que los participantes adquieran un mayor conocimiento sobre el movimiento sindical y se sientan empoderados para luchar por sus derechos y los de sus compañeros de trabajo.


Sintrapulcar reafirma su compromiso de apoyar y capacitar a sus afiliados, con el fin de construir un ambiente laboral justo y equitativo. A través de este taller, se busca impulsar la sindicalización como una vía efectiva para lograr mejoras en el sector laboral y promover una sociedad más justa y solidaria.

33 visualizaciones1 comentario

1 Kommentar


William Garcia
William Garcia
26. Juni 2023

Excelente cada día estamos más comprometidos con la formación de nuestros dirigentes para llegar más a las bases

Gefällt mir
bottom of page