top of page

Celebrando una década de unidad y lucha: Aniversario 10 Sintrapulcar seccional Tocancipá

Actualizado: 2 jun 2023

¡Celebramos una década de unidad y lucha!


El Sindicato Sintrapulcar seccional Tocancipá se enorgullece en haber invitado a todos sus afiliados y su familia a la celebración de nuestro Aniversario 10. Este evento especial tuvo un momento para conmemorar y honrar a aquellos valientes compañeros que fundaron nuestra organización sindical hace 10 años, entrega de bono pensional a los primeros compañeros que obtuvieron su pensión y por supuesto una placa de agradecimiento el autor de nuestro glorioso himno, Álvaro Jaraba.


El pasado 31 de mayo fue una tarde llena de alegría, gratitud y camaradería. Fue una oportunidad única para fortalecer nuestros lazos como miembros del Sindicato Sintrapulcar y celebrar los logros alcanzados en estos últimos 10 años.


Durante la velada, se llevó a cabo un emotivo homenaje a las 27 compañeros valientes que dieron vida a esta gran familia sindical. Su visión, determinación y dedicación sentaron las bases para el crecimiento y éxito que hemos experimentado a lo largo de esta década. Un momento para recordar su legado y agradecerles por su invaluable contribución.


Además de rendir tributo a nuestros fundadores, también se homenajearon a cuatro compañeros que han alcanzado un hito significativo en sus vidas: obtener su pensión. Estos compañeros han dedicado años de trabajo y esfuerzo en la empresa, y ahora merecen ser reconocidos por su arduo trabajo y contribución.

Fue un momento emocionante y lleno de empatía mientras compartimos historias, recuerdos y aplaudimos a estos valiosos compañeros que han llegado al final de su etapa laboral y comienzan una nueva y merecida etapa de descanso y disfrute.


Disfrutamos de una tarde llena de entretenimiento, deliciosa comida, baile, rifas y por supuesto un detalle especial para todos nuestros afiliados. Una buena ocasión para relajarnos, divertirnos y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos.


¡Por otros 10 años de lucha, solidaridad, éxitos y mas beneficios para los trabajadores y sus familias!


Sintrapulcar Tocancipá




109 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page